martes, 9 de octubre de 2007

Trocitos de una historia...mi historia.

"Estudiante de periodismo". Sí. Eso pone en mi expediente académico, y eso es lo que soy. Estudio Periodismo porque me
encanta leer y escribir, ser objetiva y subjetiva cuando corresponde y porque me gusta poder contar lo que sucede en el mundo a través de mis ojos.

No sé señalar con exactitud el momento que decidí estudiar esta carrera, pero de lo que sí estoy segura es de que el Periodismo siempre lo he llevado en la sangre, aunque no me decanto por ningún medio de comunicación en concreto pues acabo de empezar el segundo curso y considero que aún me queda mucho por descubrir.

Pocas veces he tenido las cosas claras en mi vida, pero esta es una de ellas. Creo que no hay nada que sea capaz de medir el espacio que puede llegar a ocupar tan solo una palabra en nuestra vida, pero por eso mismo, porque decidí que ese sería mi instrumento de trabajo, las palabras alcanzan dimensiones incalculables.

Cierto es que no he contado mucho de mi historia, quizá sea porque realmente mi historia comienza ahora. Quizá sea porque sé que uno puede llegar lejos si se lo propone, si le pone empeño y ganas. Y yo sé dónde quiero llegar: yo, yo quiero ser periodista.

1 comentario:

Eme dijo...

Me recuerdas a mí, cuando empecé. Luego cambiaron las cosas.

Suerte